Image
Navigation
March 28, 2022

¡Preguntas frecuentes!


A continuación, presentamos algunas de las preguntas frecuentes que los miembros de la comunidad realizan sobre el Programa de donación de árboles para los jardines de la comunidad. Si aún tiene preguntas, o si tiene una idea para mejorar las cosas, envíenos un correo electrónico a [email protected], o deje un mensaje de voz en el número 215-683-0217. Toda la información de esta página está relacionada con los árboles plantados en su jardín, escuela, centro religioso u otro espacio privado de la comunidad. Si tiene preguntas sobre los árboles de las calles (los plantados entre la vereda y la calle), visite nuestra página sobre árboles en las calles.

Obtener un árbol para el jardín

P: ¿Por qué solo las personas que viven en determinados códigos postales tienen permitido inscribirse en eventos del vecindario? R: ¡Filadelfia necesita más árboles por todas partes! Pero, también tenemos una de las copas de árboles distribuidas en forma menos uniforme de los EE. UU., donde algunos vecindarios tienen diez veces más árboles que otros. Obtenga más información sobre los motivos de esta realidad aquí. Trabajamos arduamente para garantizar que los árboles siempre estén disponibles para los vecindarios que aprovechan al máximo la plantación de árboles al asociarnos con los líderes de las comunidades locales a fin de compartir dicho recurso con los vecinos. Si desea asociarse con nosotros para plantar árboles en su vecindario, envíenos un correo electrónico a [email protected] o deje un mensaje de voz en el número 215-683-0217. Los residentes de cualquier código postal pueden inscribirse para obtener un árbol en nuestros eventos regionales o de toda la ciudad.

P: ¿Qué sucede si se agotan los árboles? R: Si hay falta de existencias de árboles, puede inscribirse para una lista de espera con el formulario de inscripción para árboles. Luego, nos comunicaremos con usted cuando haya árboles disponibles. Puede inscribirse en nuestra lista de correo aquí para recibir una notificación sobre el próximo evento.

P: ¿Puedo simplemente comprar un árbol para mi jardín? ¿Cuánto cuestan? R: ¡Si, absolutamente! Existen muchos viveros en la zona que ofrecen árboles asequibles de gran calidad. Consulte nuestra guía para comprar un árbol aquí. La mayoría de los árboles se compran en Tree Authority en Perkasie, PA en vasijas N.º 5, que cuestan de USD 50 a 100 cada uno.

Árboles de jardín: cuidado y mantenimiento
Estas preguntas se aplican a árboles plantados en el jardín, no en la calle.

P: ¿Quién es responsable de plantar un árbol de jardín de TreePhilly? R: El residente que recibe el árbol de la donación de árboles de jardín (usted) será responsable de plantarlo. Para los adultos mayores y las personas físicamente incapaces de hacerlo, TreePhilly ofrece plantaciones domésticas en las zonas de las propiedades. Tiene la opción de inscribirse cuando seleccione su árbol. También existe una nueva organización llamada Philly Forests que ofrece plantaciones domésticas de árboles y otras plantas nativas en las zonas de las propiedades. Aquellas personas que residan fuera de estas zonas serán bienvenidas a solicitar el servicio, pero es posible que no podamos cumplir con todas las solicitudes por una cuestión de capacidad.

P: ¿Qué se necesita para mantener un árbol de jardín? ¿Quién es responsable de ello? R: El residente que recibe el árbol (usted) será responsable del cuidado de este. Esto es lo que debe hacerse:
  • Plantación del árbol: TreePhilly ofrece una guía sobre la mejor manera de plantar el árbol y cómo elegir un buen lugar. Luego, usted o sus vecinos deberán plantarlo.
  • Regado: Durante los dos primeros años, deberá regarlo con 5 a 10 galones de agua por semana durante la primavera, el verano y el otoño. Cuando llueva demasiado, no es necesario regar. El aumento en la factura de agua solo debería ser de aproximadamente 75 centavos por mes.
  • Mantillo: TreePhilly ofrece mantillo gratis con cada árbol. Debe colocarlo en el suelo alrededor del árbol y reemplazarlo cada año.
  • Poda: Después de los dos primeros años, cuando el árbol esté establecido en su nuevo hogar, pódelo levemente cada 2 a 3 años.
  • Limpieza: La mayoría de los árboles sueltan hojas, y algunos semillas, bellotas y frutas.

  • Para obtener más información sobre el cuidado de su nuevo árbol, visite nuestro sitio web: http://treephilly.org/resources/tree-care/yard/

    P: ¿Quién puede ayudarme a mantener el árbol? R: En este momento, TreePhilly no ofrece servicios de cuidado de árboles para los de jardín. Si necesita realizar tareas en el árbol, asegúrese de contratar un botánico certificado por ISA. Para obtener una lista de profesionales certificados, llámenos al 215-683-0217 o visite https://www.treesaregood.org/findanarborist Algunas de nuestras organizaciones socias en los vecindarios locales pueden ofrecer cierto apoyo con la poda y el mantenimiento. Llámenos para consultar.

    P: ¿Qué sucede cuando envejece el árbol? R: El residente que recibe el árbol para su jardín será responsable de quitarlo cuando llegue al final de su vida. La mayoría de los árboles de la ciudad vive de 20 a 30 años, pero en el jardín algunos pueden vivir mucho más (hasta 200 años). Los árboles más grandes viven más tiempo y cuesta más extraerlos. La poda correcta y temprana puede lograr que el árbol esté más seguro y que sea menos probable que suelte ramas al envejecer. La poda y extracción de árboles puede convertirse en una gran responsabilidad financiera. Especialmente cuando los árboles envejecen, le recomendamos con énfasis que contrate a un botánico profesional certificado por ISA para ayudarlo con el mantenimiento del árbol. A continuación, le mostramos algunos costos estimados.
  • Recorte de un árbol pequeño: USD 50 a USD 100
  • Recorte de un árbol grande: USD 350 a USD 750
  • Extracción de un árbol pequeño (30 pies y menos): USD 100 a USD 300
  • Extracción de un árbol grande (30 pies y más): USD 400 a USD 1200


  • Problemas con los árboles


    P: No deseo plantar un árbol porque dejará caer hojas y provocará mucho desorden. R: La mayoría de los árboles ofrecidos por TreePhilly sueltan hojas. Para cualquier árbol cuyas ramas no cuelguen en la vereda, puede dejar las hojas en el suelo debajo de este: actúan como mantillo natural, suprimiendo la maleza, manteniendo las raíces de los árboles aisladas y ofreciendo al árbol nutrientes naturales. También ofrecemos algunos árboles de hoja perenne, que no sueltan hojas. Para obtener información sobre qué árboles son de hoja perenne, visite la página de árboles de esta temporada.

    P: ¿Las raíces de los árboles no atascan las cañerías? R: Es cierto que los árboles pueden provocar problemas con las cañerías, especialmente si estas ya están dañadas y pierden agua. Sin embargo, algunas especies de árboles tienen raíces más agresivas que otras (no entregamos esos árboles). Además, la mayoría de los árboles tienen las raíces concentradas en la parte superior de 1 a 2 pies del suelo, mientras que el desagüe lateral de una casa está a 6 o 7 pies por debajo del suelo. Hemos seleccionado árboles para nuestras donaciones que no generarán raíces profundas, y son seguros para plantar en jardines con cañerías. Los árboles que menos afectan a las cañerías en nuestras donaciones son los siguientes:
  • Cornejo de hojas alternas
  • Hamamelis
  • Ciruelo, granada, sauco


  • P: Aún me preocupan mis cañerías y las raíces de los árboles. R: Por USD 8 al mes, puede asegurar su línea de agua y sus desagües laterales contra el daño provocado por los árboles. La Autoridad de Energía de Filadelfia se ha asociado con Recursos de Agua Estadounidenses para ofrecer seguros asequibles para las líneas de agua y desagües, y están cubiertos todos los daños provocados por los árboles. Si desea un árbol y quedarse tranquilo sobre sus cañerías, esta es la opción más asequible. Para obtener más información, puede visitar: www.awrusa.com/Philadelphia o llamar al 1-844-765-7260

    P: ¿Qué sucede con los árboles que rompen el pavimento? R: Los árboles grandes plantados cerca de la vereda pueden provocar daños costosos y peligros para caminar. Esto puede evitarse plantando el árbol correcto en el lugar adecuado. Si se le ofrece el espacio suficiente al árbol para crecer y se lo planta a al menos 5 pies del pavimento, será mucho menos probable que obstruya o dañe la vereda. Los árboles pequeños y de medianos a grandes que crecen lentamente son los que menos dañan el pavimento. Visite la página de selección de árboles para obtener información sobre cómo escoger el árbol correcto para su espacio. Entre los árboles de nuestra donación que no dañan el pavimento, se incluyen los siguientes:
  • Árbol de sombra (en jardín grande): Ciprés de los pantanos y Castaño chino
  • Árboles pequeños: Los árboles pequeños tienen menor probabilidad de provocar daños en las veredas cuando se los planta a 5 pies o más del pavimento. Si solo puede plantar cerca del pavimento o de su casa (a menos de 5 pies), ¡evite el ficus!


  • P: ¿Qué tan grande puede llegar a ser un árbol? R: Ofrecemos una amplia variedad de tamaños de árboles cada temporada para jardines de todas las dimensiones. Los árboles de sombra crecen entre 30 y 80 pies de alto, mientras que los pequeños crecen de 15 a 30 pies de alto. También ofrecemos arbustos, que no superan los 10 pies de alto. Se dispone de información sobre el tamaño de cada árbol en las hojas de información de árboles, y contamos con una guía para seleccionar el árbol correcto para su espacio aquí.